Mi región

Olvidan fatal carreterazo

Familias de deudos y lesionados no han recibido el apoyo de la empresa de transportes, ni de la aseguradora. Conductor del tráiler ya está en su casa, señala hermana de herido

  • Por: ERIK HUERTA
  • 03 ENERO 2023 - 09:35 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- La compañía de transportes propietaria del tráiler que ocasionó fatal accidente en la zona norte de Altamira no se ha hecho responsable de las personas fallecidas, heridos y daños a la camioneta pese a que cuentan con seguro contra accidentes.

Lucía Guillén Ponce, hermana de uno de los lesionados que aún está internado en el Hospital Regional de Altamira, señaló que ya se procedió legalmente en contra de quién o quiénes resulten responsables.

Y que asegura que ninguna de las familias de los fallecidos y lesionados han recibido el apoyo, "ni la empresa de transportes, ni la aseguradora Qualitas se han hecho responsables. El conductor del tráiler ya está en su casa".

Fueron 4 personas fallecidas y 8 lesionados en el accidente ocurrido el pasado 30 de diciembre a las 07:20 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico Mante entre el ejido Río Tamiahua y Esteros.

Los Jornaleros se dirigían a la pizca de chile en el ejido Margaritas.

"Cada año iban a la pizca de chile, a veces familias completas.

Dijo que su hermano Jesús Guillén Ponce, está internado en el Hospital Regional de Altamira, "Rodolfo Torre Cantú" en donde la familia está cubriendo los gastos que se han generado.

"Mi hermano se duele del vientre, del pecho, de una pierna y tose y le sale sangre, de la nariz le sale sangre, y no lo han atendido como se debe, no quieren hacerle radiografías para ver qué tiene".

Señala que la demanda ya la pusieron en contra de quien resulte responsable, en el que el viernes citarán al chófer para que emita su declaración".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA