Mi región

Saturan usuarios Oficinas Fiscales

Por lo que a partir de esta semana los nuevos horarios de atención hacia la comunidad son de lunes a viernes es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 03 ENERO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Horarios de atención en la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, ahora también se trabajará los sábados.

Matamoros, Tam.

La Oficina Fiscal del estado en Matamoros amplió sus horarios de atención, considerando la alta demanda que se esta teniendo para el trámite de las licencias de manejo, así como la solicitud de placas por parte de las personas que legalizaron su auto americano.

Por lo que a partir de esta semana los nuevos horarios de atención hacia la comunidad son de lunes a viernes es de 8:00 de la mañana a 5:00 de la tarde y el sábado de 9:00 a 2:00 de la tarde, esto con la finalidad de que puedan realizar trámites.

El descuento del 50 por ciento en la licencia se mantendrá este mes de enero.

Con la finalidad de que la comunidad pueda seguir recibiendo el descuento en las licencias de manejo, se esta exhortando a la comunidad a que hagan el pago de dicho trámite a través de la página del Gobierno de Tamaulipas.

En el acceso a las instalaciones de la Oficina Fiscal del Estado en Matamoros, fue colocado un anunció en donde se invita a la comunidad a que realice el pago de esta manera y con ello se agilice el trámite.

En la actualidad se hacen largas filas para poder pagar la licencia de manejo, lo cual se pudiera evitar al momento de realizar el pago por medio de la página web del gobierno de Tamaulipas.

Solo basta poner en el buscador pago de licencia o gobierno de Tamaulipas, ahí estará apareciendo el proceso a seguir para el llenado del formato de pago el cual se puede hacer en línea o imprimir el recibo y acudir a pagarlo a un banco.

De esta manera se estaría agilizando el trámite, ya que las personas al llevar su comprobante de pago pueden solo pasar a la fotografía y salir más rápido.

Es importante tomar en cuenta que una vez que se realiza el pago, se tiene que esperar por lo menos de tres a cuatro días para que aparezca en el sistema y de esta manera obtener el beneficio del 50 por ciento.

Así mismo se dio a conocer que al momento de pagar en línea durante este mes de enero, se podrá tener dicho descuento, aún y cuando la cita se la puedan dar hasta febrero o marzo, por lo que exhortan a aprovechar esta oportunidad.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA