Mi región

Muere al impactar dormido un poste

El hombre circulaba de norte a sur por el Camino Antiguo a Tancol

  • Por: ERIK HUERTA
  • 21 ENERO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre murió tras dormitar y chocar con un poste.

Madero, Tam.

Aunque en un principio se mencionaba que se había tratado de un choque con otro vehículo, un conductor de una unidad compacta perdió la vida la mañana de este domingo al chocar con un poste.

De acuerdo a lo informado por autoridades de vialidad, el hombre circulaba de norte a sur por el Camino Antiguo a Tancol, y aparentemente dormitó al volante para quedar la unidad a la deriva, subir la banqueta y chocar con un poste de Teléfonos de México.

Fue a las 9:30 horas que vecinos de la colonia Castores Estadio reportaron el percance vial y aseguraban que una camioneta lo había impactado.

Al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes aún encontraron al infortunado con vida, sin embargo el golpes fue brutal que perdió la vida instantes después.

El hombre respondía al nombre de José Emeterio Guzmán Flores de 42 años de edad, siendo reconocido por su esposa que llegó al sitio, pues tenía su residencia en la referida colonia.

De acuerdo al peritaje vial, se determinó que no se encontraron fragmentos de otra unidad, por lo que descartaron que se haya registrado el choque entre dos vehículos.

El cuerpo del hombre quedó en el asiento del vehículo Nissan March rojo y aparentemente recibió un fuerte golpe en la cabeza, pese a que las bolsas de aire se habrían activado.

El lugar fue acordonado en ambos carriles mientras que elementos de Servicios Periciales realizaban el trabajo de campo para proceder al levantamiento del cuerpo.

SU ESPOSA LO IDENTIFICA

El hombre respondía al nombre de José Emeterio Guzmán Flores de 42 años de edad, siendo reconocido por su esposa que llegó al sitio, pues tenía su residencia en la referida colonia.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA