Mi región

Masacran a limpiavidrios

Tienen identificados a los pandilleros sospechosos del asesinato

  • Por: POR HERIBERTO GÁMEZ
  • 19 ENERO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los cuerpos de auxilio ya no le encontraron signos vitales a Carlos Eusebio Quintero Castañón.

Un limpiavidrios fue encontrado sin vida en el interior de su domicilio después de haber sido atacado a cuchilladas por varios pandilleros.

El homicidio sucedió en la calle Francisco de Güemes y calle Canaco, del fraccionamiento con este último nombre, lugar a donde acudieron paramédicos de la cruz roja.

Ahí valoraron a Carlos Eusebio Quintero Castañón, de 32 años de edad, el cual tenía su domicilio en el lugar antes citado.

Después de haber sido valorado, los cuerpos de auxilio ya no le encontraron signos vitales, siendo la causa de su muerte varias heridas producidas por un arma punzocortante, además de haberle sido golpeada la cabeza con un block.

Fue el ama de casa Elizabeth Castañón Rangel, presunta pareja sentimental de Carlos, quien encontró el cadáver y se encargó de dar aviso al número de emergencias 066.

Presuntamente los autores materiales del asesinato fueron Lacho, El lágrimas, Paco, Nene, e Ignacio los cuales son buscados por la policía ministerial.

Fue el agente del ministerio público investigador en turno el que se encargó de dar fe del cuerpo, ordenando el traslado al Servicio Médico Forense para que le fuera realizada la autopsia de ley. (Cd. Victoria, Tam. / VMC

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA