Mi región

Mantienen las acciones de limpieza

El programa consiste en el retiro de maleza, basura y escombros de la superficie asfáltica y banquetas

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 15 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alcaldesa Maybella Ramírez reconoció el trabajo de las cuadrillas de Parques, Jardines y Limpieza Pública.

San Fernando, Tam.

Con la finalidad de embellecer la mancha urbana, el Ayuntamiento encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez continúa las labores de saneamiento en los accesos principales de la mancha urbana.

Estas acciones se han venido realizado en la placita Club Rotario y avenida Adolfo Ruiz Cortines hasta la calle Pedro José Méndez, continuando por la Pino Suárez, hasta la agencia Chevrolet.

El programa de limpieza consiste en el retiro de maleza, basura y escombros de la superficie asfáltica y banquetas, donde decenas de trabajadores de Limpieza Pública laboran manualmente para limpiar dichos accesos y avenidas.

Dentro del programa de limpieza, la alcaldesa invitó a la población a sumarse a las actividades de saneamiento que se vienen desarrollando para mejorar los entornos.

La primera autoridad municipal reconoció y agradeció al personal de Parques, Jardines y Limpieza que diariamente realizan los trabajos de saneamiento de los diversos sectores poblacionales de la ciudad.

La edil convivio y compartió los sagrados alimentos con los trabajadores que diariamente prestan sus servicios para mantener una ciudad limpia y bella.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA