Mi región

Identifican restos de desaparecida

Se pudo establecer que la víctima falleció a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego

  • Por: ÁNGEL GARCÍA
  • 15 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los restos de Liliana Yaneth fuero encontrados en un dren pluvial en la colonia Liberal de Ciudad Victoria.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas dio a conocer que el cuerpo de la mujer encontrado el pasado 10 de abril en un dren pluvial de la colonia Liberal, en Ciudad Victoria, corresponde al de la joven Liliana Yaneth González Acuña.

La identificación oficial se realizó luego de estudios forenses de genética y dactiloscopia realizados a los restos encontrados en esta zona de la capital del estado.

Familiares de Liliana Yaneth reportaron el pasado 5 de abril del año en curso que no localizaban a la joven, por lo que se iniciaron los trabajos de investigación y búsqueda.

En continuidad con las indagatorias y después de procesar el área, recolectar evidencias y realizar estudios periciales en el lugar de los hechos, como criminalística de campo, balística y medicina legal, se pudo establecer que la víctima falleció a consecuencia de una herida producida por proyectil de arma de fuego.

Es de señalar que se tienen importantes avances en las investigaciones, los cuales se  dieron a conocer a la familia y sus representantes, mismos que se darán a conocer a la ciudadanía cuando lo permitan los protocolos de la materia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA