Mi región

Mandan a México a jefe de ´Ciclones´

Juan Enrique ´N´, alias ´El Pingua´, es el presunto líder de célula del Cártel del Golfo

  • Por: REDACCIÓN CENTRAL
  • 06 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El detenido fue llevado en avión hacia la Ciudad de México.

Matamoros, Tam.

En Matamoros, Tamaulipas, fue detenido Juan Enrique ´N´ alias "El Pingua", presunto líder de "Los Ciclones", célula del Cártel del Golfo, siendo trasladado de manera inmediata vía aérea a la Ciudad de México.

De acuerdo con reportes, Juan Enrique ´N´ fue detenido junto con otras cinco personas, quienes supuestamente eran sus escoltas.

Se informó que fue un trabajo coordinado por la Fiscalía General de la República, la Defensa Nacional y Guardia Nacional.

Al sujeto se le relaciona con delitos como lavado de dinero, tráfico de migrantes, narcotráfico y secuestros.

Hasta el momento, las autoridades federales no han dado a conocer los detalles de la detención que se logró en la ciudad fronteriza de Matamoros, Tamaulipas, desde donde "El Pingua" fue llevado a la Ciudad de México vía área.

En videos que circulan en las redes sociales se observa cómo Juan Enrique "N" es escoltado por un elemento federal hacia una aeronave, en donde fue llevado a presentarlo con las autoridades en la capital del país.

Algunas de las versiones que se han dado a conocer es que "El Pingua" tenía protección de un mando de la Guardia Nacional, siendo esto parte de las acciones que permitieron lograr la detención de Juan Enrique "N".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA