Mi región

Llaman a viajar con seguridad

Emite recomendaciones PC de Matamoros

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 06 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Autoridades de Protección Civil emitieron recomendaciones para esta temporada vacacional.

Matamoros, Tam.

Al acercarse la temporada vacacional de semana santa, las autoridades municipales están exhortando a la comunidad que saldrá a las carreteras en estas fechas para que consideren medidas en caso de viajar en su automóvil.

La dirección de Protección Civil exhortó a los ciudadanos principalmente llevar a cabo la revisión de la presión del aceite de sus vehículos, que los niveles sean los óptimos para que puedan salir a carretera y no tengan problema alguno.

Otra de las recomendaciones es que se compruebe que las baterías de los autos estén en buen estado, de lo contrario, en caso de que presente alguna falla el motor, es mejor evitar salir a carretera.

Así mismo, Protección Civil exhorta a que se revise los neumáticos, sobre todo el desgaste de los mismos, ya que al tener alguna llanta averiada puede provocar algún accidente, por eso la importancia de verificar las mismas.

Las autoridades de Protección Civil lo que buscan con estas recomendaciones es que las familias lleguen con bien a sus sitios turísticos que van a visitar en estos próximos días, a su vez regresen con bien a sus casas.

Otra de las recomendaciones de las autoridades de Protección Civil es que los automovilistas no hagan uso del celular al momento de ir conduciendo, ya que pueden originar un accidente.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA