Mi región

Localizado sano y salvo y lo regresan a Cerralvo

PC rescata rápidamente a una persona que se encontraba deambulando sin rumbo fijo

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 06 JUNIO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Erasmo Villarreal Ríos fue regresado con su esposa.

Nva. Cd. Guerrero, Tam.

Personal de Protección Civil de esta localidad fronteriza recibió un reporte de sus homólogos de Cerralvo, NL., quienes les solicitaron de su apoyo para poder localizar a un sexagenario extraviado.

“Durante la mañana de este miércoles recibimos un reporte de Protección Civil de Cerralvo, en el sentido de que había una persona en calidad de extraviada y quien fue plenamente identificada como el señor Erasmo Villarreal Ríos, de 61 años de edad, quien padece de ciertos problemas de salud, por lo que recabamos sus señas particulares y vestimenta para poder dar comienzo con un operativo de búsqueda y rescate”, explicó uno de los elementos de la corporación.

Ante esto, elementos de PC emprendieron inmediatas acciones para poder efectuar recorridos terrestres y peinar todas las zonas aledañas, además de solicitar la colaboración de la ciudadanía en general a través de las redes.

No transcurrieron muchas horas pues lograron ubicar y rescatar rápidamente a la persona que se encontraba deambulando sin rumbo fijo, quien por suerte estaba bien de salud y en buenas condiciones, aunque un poco desorientado.

Tras haber sido localizado, el Sr. Erasmo Villarreal Ríos, pudo ser trasladado hasta Cerralvo, donde fue entregado a la Sra. Beatriz Sánchez Salinas, esposa del mismo.

Hasta el momento se desconocen mayores detalles sobre este caso, en el sentido de cómo fue que Villarreal Ríos pudo llegar desde Cerralvo hasta esta localidad fronteriza, pero fuentes fidedignas revelaron que esta no es la primera vez que se sale de su casa y se extravía.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA