Mi región

Llenan paisanos las carreteras

En los últimos días, los dos puntos de revisión se han visto seriamente congestionados

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 19 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Automovilistas tardan hasta dos horas para cruzar el filtro de revisión militar de "La Coma".

San Fernando, Tam.

Hasta dos horas, tienen que esperar los automovilistas que cruzan los retenes de la Guardia Nacional, del Instituto Nacional de Migración y de la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado que están en el kilómetro 202 de la carretera federal Victoria-Matamoros a la altura de la "Y" del ejido Francisco Villa del municipio de San Fernando.

Asi como el filtro de revisión de la Secretaria de la Defensa Nacional conocido como "La Coma" o "El Ribereño" que se localiza en el kilómetro 134+300 de la misma via de comunicación federal.

En los últimos días, los dos puntos de revisión se han visto seriamente congestionados en ambos sentidos de la carretera federal, tardando los automovilistas hasta dos horas para cruzar los retenes por las minuciosas revisiones que vienen realizando las fuerzas federales.

Los congestionamientos en los dos puntos de revisión, afecta mayormente a los "Paisanos" que regresan al país para pasar unos días con sus seres queridos, pero cuyos efectos negativos se extienden hasta residentes de esta región que tienen que pasar por el lugar para llegar a la cabecera municipal o de regreso a sus lugares de residencia en la zona norte de San Fernando.

Y lo mismo pasa con el retén de El Ribereño" de la misma carretera Victoria-Matamoros, donde se provocan fastidiosos embotellamientos en ambas direcciones, mientras que pasan largos meses, sin que se dé a conocer el aseguramiento de mercancías o sustancias prohibidas.

En los últimos días se han congestionado los dos filtros de revisión por el ingreso al territorio de Tamaulipas de miles de "Paisanos".

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA