Mi región

Alistan reconstrucción de Seven de la muerte

Fue durante el 26 de enero del 2022 en horas de la madrugada, cuando un estruendo hizo cimbrar algunas viviendas

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 19 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Inician a construir sobre el terreno donde hace dos años explotará un Seven-Eleven.

Matamoros, Tam.

A casi dos años de la explosión de la tienda comercial Seven-Eleven el 26 de enero del 2022 donde perdieron la vida dos personas, ya se inició a reconstruir dicho establecimiento ubicado en la calle Primera y John F. Kennedy.

La regidora comisionada en energía, Alma Rosa Alarcón Cerna comentó que hasta el momento se desconoce si ya se dio un fallo a algunas de las partes afectadas por aquella explosión, pero si se sabe que ya iniciaron a construir en el lugar.

"Como el caso ya está en lo federal, a nosotros no nos informan que sucedió al final, esperemos y le hayan respondido a las familias afectadas en esta explosión", dijo.

Destacó que por lo pronto en dicho lugar ya se está viendo que se está trabajando, en donde se volvieron a levantar los cimientos ya que los anteriores quedaron dañados por la explosión.

Fue durante el 26 de enero del 2022 en horas de la madrugada, cuando un estruendo hizo cimbrar algunas viviendas a varios metros a la redonda, se trataba de una explosión de esta tienda a consecuencia de la acumulación de gas en el interior.

Este accidente trajo como consecuencia la muerte de dos personas, un trabajador y un cliente que estaban en ese momento de la explosión que despertó a los vecinos de  este sector.

En el lugar se observa como ya están trabajando en la creación de los cimientos, en donde el encargado de la obra dijo que se estaría levantando de nueva cuenta un Seven.

La regidora Alarcón Cerna manifestó que por el momento si se está cumpliendo con todas las medidas de prevención por parte de la empresa ENGIE quien fue la responsable de esta explosión que se presentó en aquel entonces.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA