Mi región

Llega adulto desorientado

Miguel Ángel arribó de la ciudad de Monterrey sin conocer el motivo de su llegada a Valle Hermoso

  • Por: JORGE MANCHA
  • 08 DICIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este hombre se mantenía desorientado en una estación de autobuses de esta ciudad fue puesto a salvo y llevado a su domicilio.

Valle Hermoso, Tam. 

Completamente desorientado, es como se encontró la noche del miércoles a un hombre que se identificó como Miguel Angel López Hérnandez, de 65 años de edad.

El adulto mayor, estaba sentado en las bancas que se ubican en las afueras de una línea de autobuses que se encuentra en la avenida Lázaro Cárdenas y calle Tamaulipas. 

De acuerdo a los trabajadores de la empresa "Noreste", el hombre fue llevado a la estación de autobuses en la ciudad de Monterrey y pidieron que lo trajeran hasta Valle Hermoso.

En su credencial de elector, se apreciaba el domicilio de la calle tercera y Cohauila en la colonia México, por lo que elementos de Protección Civil se dispusieron a llevarlo a ese lugar, para entregarlo a su familia.

El señor, no sabía ni que hacer ni como llegar a su casa ni mucho menos como es que se vino de Monterrey, por lo que le pareció extraño a muchos y por eso lo reportaron.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA