Qué fue

Asesinan a joven a quemarropa

Matan a un joven de 20 años de un disparo en la cabeza, se presume que su homicida viajaba con él en el vehículo en donde localizaron a la víctima y logró escapar

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Peritos Criminólogos aprecian el orificio de salida el cual se observaba en el cristal de la puerta.

De un disparo en la cabeza fue como acabaron con la vida de un hombre en calles de la colonia Longoria la noche de ayer,

Los hechos fueron reportados a las 20:00 horas de ayer en la calle Río Alamo a unos metros de su cruce con la calle 13, sitio hasta donde arribaron cuerpos de rescate, elementos de la Guardia Estatal y personal de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas.

La víctima, quien vestía una playera roja, tipo polo, un pantalón de mezclilla azul y tenis negros de la marca Calvin Klein y fue identificada como Jesús "G", de aproximadamente 20 años, quien quedó sin vida en el asiento del chofer de un March,  de color guindo, con placas de circulación XBS-213-C, de Tamaulipas.

Trascendió que junto a la víctima viajaba su homicida, inclusive que en varias ocaciones frenaron ya que venían forcejeando, luego se escuchó el disparo, segundos después bajó corriendo con pistola en mano el hombre que lo ultimara.

Tras el llamado de auxilio al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil, quienes lo declararon sin vida, de inmediato elementos de la Guardia Estatal acordonaron el área.

Policías Investigadores en compañía de peritos criminólogos encabezados por el Jefe de la Unidad de Servicios Periciales en esta ciudad recolectaron y encapsularon una considerable cantidad de indicios además de que realizaron algunas diligencias ministeriales en el lugar.

Personal del Servicio Médico Forense también arribó al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a las instalaciones del anfiteatro donde le realizaran la necropsia de ley.

Trascendió en el lugar que al interior del vehículo fue localizado el casquillo percutido del arma 9 milímetros con el que fue ultimado, se apreciaba el anillo de bala en la parte derecha de la cabeza, mientras que el cristal de la puerta presentaba la salida de la ojiva, el disparo fue a corta distancia.

Testigos señalaron a las autoridades hacía donde huyó el homicida por lo que será en las próximas horas tengan la identidad ya que en el sitio había una gran cantidad de cámaras de video vigilancia.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA