Mi región

Llaman a tramitar precartilla militar

El plazo límite para jóvenes clase 1999 anticipados y remisos, será el próximo 15 de octubre

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 28 SEPTIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alberto Juárez Grijalva de la junta de reclutamiento invitó a jóvenes de la clase 1999 a tramitar su precartilla.

Camargo, Tam.

Un llamado a los jóvenes de la clase 1999 anticipados y remisos, hizo el titular de la junta municipal de reclutamiento Alberto Juárez Grijalva para que acudan a cumplir con el trámite para obtener su precartilla.

El funcionario, dijo que el plazo límite para realizar este trámite será el próximo 15 de octubre por lo que urgió a los jóvenes conscriptos a que acudan a realizarlo cuanto antes.

Los requisitos que deben presentar son el acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), comprobante de domicilio y certificado del último grado de estudios en original y cuatro copias, además de seis fotografías de estudio en blanco y negro, con pelo corto, sin barba y sin bigote.

Agregó que los conscriptos de la clase 1999 deberán entregar su precartilla para liberación en el mes de enero y los jóvenes de la clase que realizaron su trámite el año pasado, deberán acudir en el mes de diciembre a recoger su cartilla ya liberada.

Mencionó que el horario de atención es de las ocho de la mañana a las tres de la tarde en el segundo piso del palacio municipal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA