Mi región

Largas filas por reten militar

Automovilistas que se desplazan de norte a sur por la carretera federal Victoria-Matamoros, están demorando entre 30 y 40 minutos para cruzar el "reten" de la SEDENA

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 DICIEMBRE 2022 - 09:58 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

San Fernando, Tam.- Columnas de vehículos de hasta seis kilómetros se formaron este miércoles en el filtro de revisión militar "La Coma" o "El Ribereño", ubicado en el kilómetro 134+300 de la carretera federal Victoria-Matamoros.

Los automovilistas que se desplazan de norte a sur por la vía de comunicación federal, están demorando entre 30 y 40 minutos para cruzar el "reten" de la Secretaria de la Defensa Nacional –SEDENA-.

Mandos de la Guardia Estatal, informaron que la mayor parte del flujo vehicular son "Paisanos" que vienen procedentes de los Estados Unidos de Norte América.

Los viajeros se desplazan por las carreteras federales de Tamaulipas, para llegar diversos estados de la república mexicana y convivir con sus familias la navidad y el fin de año.

Las autoridades policiacas, recomendaron a los automovilistas a respetar los límites de velocidad, así como los señalamientos informativos que se encuentran sobre la vía de comunicación federal.

También se invitó a los viajeros revisar bien las unidades de fuerza motriz antes de salir a carretera, no manejar cansados, ni bajo los efectos de las bebidas etílicas y hacer uso del cinturón de seguridad.

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA