Mi región

Invasores amotinados

Demandan que las autoridades intercedan para que el dueño les venda los solares

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 08 OCTUBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Invasores se manifiestan frente a las oficinas de la fiscalía.

San Fernando, Tam.

Más de 200 ciudadanos que el fin de semana anterior invadieron un predio baldío que se localiza en las inmediaciones de la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad, se amotinaron este viernes frente a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) en San Fernando.

El grupo de invasores encabezados por Justo "A", con pancartas con las leyendas "Disculpas por actuar de esta manera, pero nos acatamos", "Don Lalo, las necesidades nos orillaron, discúlpenos", "Disculpas solo necesitamos un pedazo de tierra para vivir; entre otras, se manifestaron este día.

Lo anterior se desencadenó a raíz de la diligencia que realizaron Elementos de la FGJT, adscritos a la Unidad General de Investigación San Fernando en el predio invadido.

Tras solicitarse la comparecencia de Justo "A" ante las autoridades de la fiscalía, los manifestantes se amotinaron frente al complejo de seguridad, donde se les notificó que el predio tiene dueño y tiene escrituras.

Después del diálogo entre una comitiva de ciudadanos que mantienen acaparado un terreno de seis hectáreas en la colonia en las inmediaciones de la colonia Bella Vista Norte, les pidieron a las autoridades que intercedieran para que el dueño les venda los solares, para posteriormente retirarse de inmueble.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA