Mi región

Instan a automovilistas a conducir con precaución

Los exhortan a respetar todos los señalamientos de vialidad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 18 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A fin de prevenir y evitar posibles accidentes automovilísticos, las autoridades de vialidad piden a todos los automovilistas locales y de la región, que van de paso, a conducir con mayor precaución y respetar los señalamientos viales.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

A fin de prevenir y evitar posibles accidentes automovilísticos, las autoridades de Seguridad Pública y Vialidad piden a todos los automovilistas locales y de toda la región que van de paso por esta ciudad, conducir con mayor precaución y también respetar todos los señalamientos viales.

Al respecto, el titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad en esta localidad, Lic. Héctor Sánchez Torres, comentó que debido a que durante las últimas semanas se han incrementado notablemente los accidentes, es que se les pide a los conductores que manejen a la defensiva y con más precaución.

"Sobre todo, es muy importante respetar los señalamientos de vialidad para poder evitar cualquier tipo de percance, por menor que este sea", expresó el director de la corporación de vialidad, Lic. David Sánchez Torres.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA