Mi región

Hieren de bala a dos mujeres

El objetivo del ataque era un narcomenudista, al que también balearon

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un hombre y dos mujeres fueron heridos de bala en una persecución en los alrededores del jardín de niños “Jovita Leal R de Aguilera”.

Cd. Victoria, Tam. 

Alrededor de las 9 horas del miércoles al exterior del jardín de niños “Jovita Leal R de Aguilera”, ubicado en la calle Asentamientos Humanos entre Honestidad y Maestros de la Unidad Modelo, resultaron heridos de bala dos mujeres y un sujeto que era perseguido por rivales, confirmó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los hechos iniciaron con la persecución a un sujeto con antecedentes de narcomenudeo y halconeo, por parte de dos rivales a bordo de una camioneta Ford Escape color guindo, los cuales realizaron varias detonaciones en su contra.

Dos mujeres que caminaban por el lugar fueron alcanzadas por los proyectiles, resultando herida una de ellas en la pierna. Tras esto los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido mientras que el narcomenudista fue localizado herido y detenido en una calle vecina; las dos mujeres fueron ingresadas al jardín de niños en tanto llegaban los paramédicos de la Cruz Roja para atenderlas, y tras su valoración fueron enviadas al Hospital General ‘Dr Norberto Treviño Zapata’.

Cabe destacar que no fueron reportadas personas lesionadas al interior del jardín de niños, ya sea trabajadores o alumnos del plantel, y posterior a la situación las actividades continuaron con normalidad, no obstante la inquietud de algunos padres de familia quienes acudieron a recoger a sus hijos tras enterarse de la situación a través de las redes sociales.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA