Mi región

Hallan cuchillo en caso Guille

Encuentra la PGJE el arma aún con sangre en la casa del asesino

  • Por: ERIK HUERTA
  • 02 NOVIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Encuentran en casa de asesino arma con la que le quitó la vida a Doña “Guille”.

Tampico, Tam.

Tras realizarse un cateo en el domicilio del presunto asesino de la trabajadora doméstica conocida como Doña “Guille”, elementos de la Procuraduría General de Justicia localizó un arma blanca con manchas de sangre, la cual se presume fue la que utilizó para quitarle la vida tras propinarle 17 puñaladas.

Alrededor de las 13:00 horas de este miércoles, personal de Servicios Periciales y Policías Investigadoras arribaron al domicilio marcado con el número 102 de la colonia Río Tamesí esquina con Sexta Avenida de la colonia Esfuerzo Obrero en el Norte de Tampico.

Al contar con una orden otorgada por el Juez, los elementos se introdujeron al domicilio en donde se logró la localización del arma asesina, misma que aparentemente aún contaba con manchas de sangre.

Este feminicidio se registró el pasado 18 de septiembre en donde se encontró el cuerpo atrás de un sucursal bancaria en la calle Álvaro Obregón, casi esquina con Avenida Tamaulipas de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional.

El hallazgo del cuerpo se dio alrededor de las 08:00 horas y minutos después quien fuera su “patrona” a su paso la identificó como Guillermina Parrilla Santiago de 54 años de edad.

En la escena del crimen, la mujer señaló que el asesino pudo ser un hombre que hostigaba frecuentemente a Guillermina y lo señaló como Celestino Reyes, por lo que estos señalamientos dieron curso a las investigaciones para dar con el paradero del sujeto que fue capturado el pasado 22 de octubre muy cerca de su domicilio.

Personal de la Procuraduría colocó cinta delimitadora en los accesos del domicilio del hasta momento presunto homicida, mismo que aparentemente vivía solo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA