Mi región

Genera caos torrencial lluvia en zona sur de Tamaulipas

Reportan afectaciones en 160 casas con 300 familias en la ciudad de Madero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 20 JUNIO 2016 - 01:55 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Zona Conurbada. 

Ante la llegada de torrencial lluvia producto de la depresión tropical Danielle diversas zonas de la zona conurbada se han visto afectadas por inundaciones parciales que hasta el momento han tenido un desagüe favorable sin que hasta el momento se haya tenido la necesidad de traslado de familias a los albergues.

En la ciudad de Madero se reportan afectaciones en 160 casas con 300 familias; en la colonia Obrera se reportó la caída de un árbol, por lo que elementos de Bomberos y Protección se presentaron en el lugar en donde no se reportó personas lesionadas.

En la colonia Hipódromo, al norte de la Urbe Petrolera se reportaron afectaciones por encharcamientos, así como en diversas vialidades, así como en la Plaza Isauro Alfaro, en donde Protección Civil del Estado echó a andar una motobomba para sacar el agua del estacionamiento subterráneo.

En Tampico la mayor afectación se registra en la zona de los Mercados, Plaza las Hijas de Tampico y la caída de un vehículo a una zanja en la calle Loma Real del Sector Infonavit.

En el Municipio de Altamira, el departamento de Bomberos reporta sólo encharcamientos momentáneos.

Avance Informativo

 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA