Mi región

Falla mecánica le cuesta la vida

Tragedia en carretera federal San Fernando-Matamoros

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 31 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ACCIDENTE. En el interior de la cabina, quedó el cuerpo sin vida de Arnoldo “N”. LA TARDE / Enrique Manilla

San Fernando, Tam.

Residente de la colonia Ladrillera, ayer perdió la vida en trágica volcadura registrada en el kilómetro 180+400 de la carretera federal San Fernando-Matamoros a la altura del ejido La Joya.

Como Arnoldo “N” de 45 años y con domicilio particular en la calle Neptuno del asentamiento urbano arriba citado, fue identificado el ahora occiso.

El cuerpo sin vida de Arnoldo, quedó prensado en el interior de la cabina de la camioneta Chevrolet, tipo S-10, color azul y sin placas de circulación que conducía de Sur a Norte por la carretera federal.

Autoridades policiacas que tomaron conocimiento de los hechos, establecieron que la unidad de fuerza motriz tuvo una falla mecánica en la suspensión, ocasionando una salida de camino para posterior vente volcar la camioneta.

Al sitio del accidente arribaron elementos de la Unidad General de Investigación y personal del Servicio Forense, quienes levantaron las técnicas de campo y ordenaron el traslado del cuerpo sin vida a la funeraria en turno, para la práctica de la autopsia de ley.

AUTORIDADES. Al lugar del accidente arribaron autoridades policiacas. LA TARDE / Enrique Manilla

UBICAN. Lugar del trágico accidente. LA TARDE / Enrique Manilla


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA