Mi región

Explota pipa; 3 muertos y un herido grave

Los fallecidos y el lesionado se encontraban realizando trabajos de soldadura en la unidad

  • Por: ERIK HUERTA
  • 25 FEBRERO 2022 - 08:46 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Altamira, Tam.- La explosión de una pipa a la que le realizaban trabajos de soldadura dejó tres víctimas fatales y un herido de gravedad.

Lo anterior ocurrió al mediodía de este viernes en la calle Nanchital esquina con Arenque de la colonia Diana Laura Riojas de Colosio.

De acuerdo a lo informado Cristian David Pérez, coordinador de Protección Civil Regional, los fallecidos y el lesionado se encontraban realizando trabajos de soldadura en una pipa cuando se registró el estallido que cimbró las viviendas a varios metros a la redonda.

Uno de los cuerpos de los desafortunados fue proyectado a unos 80 metros de distancia, mismo que pertenece al encargado del taller de nombre Edgar "N".

Asimismo otro de los fallecidos, que se encontraba soldando respondía al nombre de Víctor Eduardo "N"; el tercero fallecido aún no se revelaba su nombre.

Al sitio arribaron elementos de Policía Estatal, Investigadora, Bomberos y Cruz Roja.

La razón social del taller corresponde a Transportes Aparicio, en donde aparentemente no se encontraba el dueño.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento de este lamentable accidente y ordenar el traslado de los cuerpos al anfiteatro local.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA