Mi región

Atacan ahora el Penal de la capital tamaulipeca: hay un herido

Implementan operativo de búsqueda contra responsables del atentado a balazos contra el CEDES

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 25 FEBRERO 2022 - 07:59 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

Cd. Victoria, Tam.

El Centro de Ejecución de Sanciones fue objeto de un ataque armado durante esta tarde, donde uno de los proyectiles alcanzó a un civil quien resultó herido en una pierna.

Los hechos registrados a alrededor de las 17:00 horas del día, provocaron una gran movilización de los cuerpos de seguridad y grupos de socorro.

Autoridades policiacas aseguraron un vehículo que posiblemente fue el que utilizaron los sujetos armados que abrieron fuego contra las instalaciones del centro penitenciario.

El Secretario de Seguridad Pública en el Estado, José Jorge  Ontiveros  Molina, informó que durante el día se realizó el traslado de presos a otros centros penitenciarios, pero asegura desconocer los motivos que pudieron originar el ataque contra el inmueble.

La persona quien resultó con una herida de bala en una rodilla, se encontraba en el interior del CEDES al momento del ataque armado, siendo trasladado a un hospital para su inmediata atención médica.

En el lugar de los hechos, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, levantó 18 casquillos percutidos, mientras que personal de la Policía Estatal permanece reforzando la seguridad en el área.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA