Mi región

Exhortan a automovilistas a extremar precauciones

Extremen todas las precauciones necesarias cuando conducen bajo la lluvia

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 17 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Este auto Taurus azul con placas 481-TRD-5, fronterizas de Tamaulipas, también participó en otro accidente por alcance debido a lo mojado del pavimento.

Las autoridades de Tránsito Local exhortan a los automovilistas para que extremen todas las precauciones necesarias cuando conducen bajo la lluvia o sobre el pavimento mojado, pues durante las últimas horas se han registrado constantes precipitaciones, provocando que la carpeta asfáltica se vuelva más resbaladiza y peligrosa para las unidades de tracción motriz.

Este llamado se realiza por parte de los elementos de esa corporación por instrucciones de su titular, Mónico Garza Barrera, toda vez que han tenido que reforzar la vigilancia preventiva, pues tan solo durante el pasado fin de semana se vieron incrementados notablemente los accidentes viales originados por causas de derrapes derivado de la falta de precaución de los automovilistas que no guardaron la debida distancia entre su unidad y el vehículo de adelante, como ocurrió con un automóvil sedán, marca Ford, tipo Taurus, color azul, modelo 2007 y con placas de circulación 481-TRD-5, fronterizas del estado de Tamaulipas, cuyo conductor participó en un accidente por alcance debido a lo mojado del pavimento. (Cd. Miguel Alemán, Tam.)


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA