Mi región

Esperan sirva Profeco para terminar abusos

Residentes de esta región fronteriza desean contar con un lugar a donde acudir para interponer sus quejas

  • Por: HERIBERTO RODRÍGUEZ
  • 10 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes de la frontera chica podrán acudir a interponer quejas.

Miguel Alemán, Tam.

Con la idea de que se acaben los abusos que atentan contra su economía familiar, cientos de residentes de esta región fronteriza ya vislumbran la esperanza de poder contar con un lugar a donde acudir para interponer sus quejas y denuncias por cobros injustificados de productos en empresas y cadenas comerciales. 

Con la próxima instalación de la oficina receptora de quejas de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en esta localidad, los consumidores ya tienen fijada su esperanza en que se les preste atención, pero también que se les brinde seguimiento a sus denuncias y se apliquen las sanciones correspondientes.

Y es que aun en la actualidad, el público consumidor de los cinco municipios que conforman la llamada frontera chica se encuentran desprotegidos y en un estado de indefensión ante cualquier tipo de abuso cometido por cualquier empresa o cadena comercial.

Los consumidores de esta región ribereña diariamente son víctimas de abusos por cobros elevados e injustificados en diferentes tiendas de autoservicios.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA