Mi región

Esperan buen aforo en los cementerios

Alrededor de 35 mil visitantes se espera recibir en los tres panteones municipales que tiene Matamoros, siendo el más visitado el Nuevo, que además es el más grande en la ciudad

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 02 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los panteones municipales ya se observan llenos de colorido.

Matamoros, Tam.

El director de Servicios Públicos Complementarios, Héctor Garza Hernández, comentó que en el panteón Nuevo se espera que arriben alrededor de 20 mil visitantes, 14 mil más en el Santa Cruz y entre 800 a mil en el Viejo, que se ubica en la zona centro.

Manifestó que durante el Día de los Santos Difuntos se observó la llegada de visitantes, considerando también que mejoró el clima, lo que favoreció para que la comunidad iniciara con sus visitas a sus fieles difuntos.

Este jueves es cuando se espera el mayor arribo de personas, para ello los camposantos ya están listos para recibir a los visitantes y se realizó en tiempo y forma la limpieza de los mismos, mientras que el mantenimiento a cada lápida le

corresponde a los mismos

familiares. Destacó que se estima que durante el fin de semana es cuando pudiera haber más movimiento en los panteones municipales, ya que la mayoría de la gente trabaja este jueves, donde se esperan al sábado o domingo para visitar a sus familiares fallecidos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA