Mi región

Escapa de la Estatal, choca y queda grave

Los hechos se registraron aproximadamente 21:30 horas de ayer en la colonia Jarachina Norte

  • Por: JESÚS H. GONZÁLEZ
  • 06 FEBRERO 2024 - 09:59 p.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Kia Rio donde viajaba el hombre presuntamente herido por elementos de la Guardia Estatal la noche de ayer en Jarachina Norte.

Reynosa, Tam.- Entre la vida y la muerte fue trasladado un hombre la noche de ayer luego de que el vehículo que conducía terminara impactado contra un tubo de protección cuando era seguido por autoridades trascendió de manera preliminar.

Los hechos se registraron aproximadamente 21:30 horas de ayer en el cruce de las calles San Jacinto y la Avenida Jarachina, de la colonia Jarachina Norte, hasta donde arribaron paramédicos de la Unidad Regional de Protección Civil para trasladar al hombre herido a un hospital.

Las primeras versiones señalan que el hombre que conducía un Kia Río, blanco, era seguido por elementos de la Guardia Estatal, quienes le realizaban algunas detonaciones en la persecución señalaron algunos testigos en redes sociales.

En el lugar sobre la calle San Jacinto a unos metros con la Avenida Jarachina, se apreciaban las huellas de frenado, tanto del vehículo Kia, como de la unidad que lo seguía.

Hasta el cierre de esta edición las autoridades no habían dado a conocer que lesiones presentaba el hombre que conducía el vehículo, ni la probable identidad y mucho menos si en el lugar habían realizado algún decomiso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA