Mi región

Alcanza a mujer una bala perdida

Registran otra situación de riesgo con persecuciones en Miguel Alemán

  • Por: STAFF
  • 06 FEBRERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La mujer fue trasladada a un nosocomio.

Miguel Alemán, Tam.

Derivado de una situación de riesgo registrada durante la mañana de este lunes, una vecina de la colonia Buenos Aires, resultó herida por impacto de bala, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a un nosocomio para poder ser atendida por personal médico especializado.

Hasta el momento, ni las autoridades civiles, ni militares han emitido algún comunicado al respecto, por lo que también se desconoce la condición de salud de la mujer que resultó alcanzada por una bala perdida.

De estos sangrientos hechos, ya habrían tomado conocimiento las autoridades ministeriales que abrirán la respectiva carpeta de investigación; mientras que personal de Protección Civil realizaban el traslado de la mujer afectada. 

Por otra parte y como posible resultado de otra situación de riesgo durante la madrugada, familias de la colonia Santa Alicia ubicada muy cerca de la escuela secundaria técnica No. 49 "Wilfrido Massieu", reportaron por la mañana que ya llevaban más de 15 horas sin servicio de energía eléctrica en sus hogares.

Ante esto, las familias afectadas con el apagón, solicitaban la rápida intervención de los empleados de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), a fin de que realizaran las reparaciones necesarias para que pudieran restablecer el servicio.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA