Mi región

Entrega Abdies Pineda un millar de cobertores

Benefician a cientos de familias vulnerables de Díaz Ordaz

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA VALDEZ
  • 16 DICIEMBRE 2016 - 09:36 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

REPARTEN. Familias vulnerables son beneficiadas con le entrega de cobertores enviados por el diputado federal Abdies Pineda Morín. (Foto: Francisco Valdivia)

Gustavo Diaz Ordaz, Tamaulipas.

En beneficio de cientos de familias vulnerables de esta localidad, el diputado federal por Tamaulipas del PES Abdies Pineda Morín hizo entrega de un millar de cobertores.

La entrega se realizó a través de los titulares del “Comedor Esperanza” Araceli Pineda Medina y Abdies Pineda Jr. los que personalmente hicieron entrega de estos cobertores a las familias más vulnerables y los hicieron llegar hasta las viviendas de personas de la tercera edad, incluyendo residentes del área rural.

Al preverse muy bajas temperaturas en esta época invernal, el diputado federal hizo llegar estas cobijas para que se protejan del frío como parte de los apoyos sociales a la comunidad de donde es originario.

“Agradezco a nuestro Diputado Federal Abdies Pineda Morín su preocupación por los más necesitados y de su interés por los problemas que vive nuestra gente ante las bajas temperaturas que se han dejado sentir últimamente, afectando a quienes menos tienen” -dijo Araceli Pineda Medina.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA