Mi Reynosa

Faltan cambios estatales porque no hay recursos para liquidaciones

Evalúan a todo el personal del área de Seguridad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 14 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A paso lento van los cambios en las dependencias estatales, ya que todavía hacen falta.

Todavía faltan cambios por hacer en algunas dependencias estatales en Reynosa y se debe a que no había recursos para liquidaciones, ya que el gobierno no estaba preparado para hacer frente a ese gasto.

Francisco Garza de Coss, representante del Gobierno del Estado en la Zona Norte, comentó que la anterior administración no dejó preparado para hacer estos cambios, por lo que se ha hecho en forma lenta.

“Tienes que manejarlo también con mucho respeto, se está atendiendo todo, se está platicando y la gente se liquida en su momento y hay gente que también ya no volvió, es parte de los ahorros que ha tenido el gobierno”, dijo.

En el caso del Centro Integral de Justicia, el funcionario estatal, dijo que le toca evaluar al área responsable si ya están todas las áreas activas y con personal.

“Se está ajustando todo y el Secretario de Seguridad trabaja en forma directa con los responsables del tema, todo eso se está viendo, eso ya le toca al área de seguridad y evaluar a todo el personal que es lo importante para tener al personal confiable”, expresó.

De acuerdo a reportes ciudadanos, las instalaciones aún no están ocupadas al 100 por ciento, aunque el edificio ya se entregó desde la pasada administración estatal.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA