Mi región

Encuentran sin vida a un septuagenario

El cuerpo del hoy occiso fue plenamente identificado como Hugo Sánchez Armenta, de 71 años de edad

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 06 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Agentes de Tránsito local cerraron la vialidad en la avenida Insurgentes, donde se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El cuerpo sin vida de un septuagenario, residente del primer cuadro de la ciudad, fue descubierto y reportado por los vecinos del citado sector ante las diferentes autoridades, quienes atendieron el llamado y tomaron conocimiento de los hechos.

El macabro hallazgo se realizó poco antes del mediodía de este miércoles en el interior de una modesta vivienda marcada con el #614, situada en planta alta de la avenida Insurgentes, justo entre las calles Séptima y Octava de la zona centro, de donde ya se alcanzaban a percibir fétidos olores, por lo que despertó sospechas entre los vecinos que solicitaron la presencia de las autoridades.

Hasta el lugar llegaron agentes de Tránsito local, quienes acordonaron la zona con cinta amarilla y cerraron momentáneamente la vialidad de dicha avenida, en tanto que el personal de la Unidad de Servicios Periciales y agentes de la Policía investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado, tomaban conocimiento y recababan posibles evidencias e indicios del caso.

El cuerpo del hoy occiso fue plenamente identificado como el de don Hugo Sánchez Armenta, de 71 años de edad, quien aparentemente ya tenía varios días sin vida en el interior de su domicilio, por lo que se presume que podría tratarse de un fallecimiento por causas naturales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA