Mi región

Emboscan a policías

Uno resulta muerto y dos más heridos de bala, en Hidalgo

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 14 MAYO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Vehículo Dodge Avenger en el que viajaban los agentes policiacos del estado de Nuevo León.

Cd. Victoria, Tam.

Un agente de la Policía Estatal de Nuevo León fue asesinado a balazos y dos más -otro policía y uno más de seguridad privada- resultaron gravemente heridos al ser acribillados por delincuentes que les salieron a su paso en una zona despoblada.

Los hechos se registraron la noche del sábado en el kilómetro 061+620 de la carretera federal Victoria-Monterrey a la altura del Rancho El Enchilado del tamaulipeco municipio de Hidalgo.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos Estación Victoria y de la Unidad General de Investigación de la capital del estado, para tomar conocimiento del suceso.

Como Jonathan Felipe Ramos González fue identificado el agente policiaco de Nuevo León que fue asesinado por delincuentes que accionaron sus armas de fuego al momento de salir de entre unos matorrales.

Paramédicos de Protección Civil de Hidalgo trasladaron a instituciones médicas de la capital del estado a los lesionados Junior Ramos González y Jesús Alberto Ramos González, agentes de seguridad privada.

Los agentes policiacos agredidos a balazos viajaban en un vehículo Dodge Avenger, modelo 2008, color Negro, placas 772TYF5 de Tamaulipas.

El lesionado Junior Ramos dijo que ellos iban de Monterrey hacia Xalapa, Veracruz, de donde son originarios, ya que iban de francos y se pararon en el lugar para cambiar de conductor.

Repentinamente dos personas del sexo masculino desconocidas y con armas de fuego salieron del interior de los matorrales amedrentándolos y obligándolos a descender del vehículo.

En ese momento los ocupantes del vehículo trataron de escapar a bordo del mismo, al tiempo que fueron agredidos por proyectiles de arma de fuego.

Agentes de la Unidad General de Investigación, levantaron las técnicas de campo y dieron fe del cuerpo sin vida del elementos policiaco que fue asesinado a balazos por delincuentes.

VÍCTIMAS

 Jonathan Felipe Ramos González, policía estatal de Nuevo León fallecido

  Junior Ramos González, policía estatal de Nuevo León lesionado

  Jesús Alberto Ramos González, trabaja en seguridad privada, lesionado


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA