Mi región

Dictan a feminicida 40 años de cárcel

Se demostró la responsabilidad del imputado

  • Por: EL MAÑANA / STAFF
  • 22 MAYO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pedro Paulino “N”.

Matamoros, Tam.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas informó que fue dictada sentencia de 40 años de prisión en contra de Pedro Paulino “N” por el delito de feminicidio.

Un Tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena una vez que el Agente del Ministerio Público demostró fehacientemente la responsabilidad del imputado en el citado delito, ocurrido el 12 de abril del 2018 en este municipio.

Asimismo, la autoridad judicial estableció que Pedro Paulino “N” debería pagar la cantidad de 117 mil 514.80 pesos como reparación del daño.

DOBLE POR PLAGIO

En tanto fue dictada condena de 90 años de prisión en contra de Jesús Manuel “N” por el delito de secuestro agravado.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió la sentencia, después de que el agente del Ministerio Público acreditara fehacientemente la responsabilidad del hoy sentenciado en el citado delito, ocurrido en el mes de julio del 2018 en Victoria.

La autoridad judicial también determinó que el sentenciado deberá pagar una multa de 5 mil Unidades de Medida y Actualización, equivalente a 422 mil 450 pesos, como reparación del daño.

UN VINCULADO

Asimismo fue vinculado a proceso José Alfredo “N” alias “El Indio” por el delito de secuestro.

Un Juez de Control decretó la vinculación a proceso, después de que el agente del Ministerio Público presentó elementos de la probable participación del imputado en el citado delito, registrado el pasado 27 de marzo en el municipio de Padilla.

La autoridad judicial estableció prisión preventiva y un plazo de tres meses para el término de la investigación complementaria.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA