Mi región

Destinarán 191 mdp para indemnización

Recibirán finiquito 450 trabajadores sindicalizados y 100 de confianza, tras 8 meses de espera luego del cierre de la empresa Componentes Universales

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 17 NOVIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así luce la empresa Componentes Universales a casi 8 meses de que cerró sus puertas.

Matamoros, Tam.

A casi 8 meses de que la empresa Componentes Universales cerrara sus puertas dejando a la deriva a los obreros, ya fue publicado un fallo por parte del Tribunal Laboral a favor de los trabajadores, se les tendrá que estar entregando 191 millones de pesos para pagar el finiquito de los 450 trabajadores sindicalizados y 100 de confianza.

Los empleados de este corporativo recibieron la noticia únicamente por las redes sociales, hasta el momento no han sido notificados de esta decisión, mucho menos tienen conocimiento como les van a pagar su finiquito conforme a la Ley.

Alberto trabajador de esta empresa dijo que ya tenía 23 años laborando en este corporativo, pero aseguró que hay compañeros que rebasan los 30 años, todos están en espera de que ya se les pagué lo que les corresponde por Ley.

"Ya esperamos que nos den una fecha para saber cuando vamos a estar recibiendo nuestro dinero, hasta ahorita nadie se ha acercado a informarnos nada, nosotros nos dimos cuenta por las redes sociales, pero hasta el momento no hay quien nos informe", dijo.

"Hemos pasado por lluvia, frío, fuertes vientos, hemos estado aquí afuera en espera de este resolutivo que ya se dio, ahora solo falta que nos digan cuando se estaría haciendo el pago correspondiente a cada uno", indicó.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA