Mi región

‘Descubren’ cómo hacer carabelas

Alumnos del CAM Dolores Hernández Packzca

  • Por: FRANCISCO VALDIVIA
  • 16 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Alumnos del CAM participan en el concurso de carabelas.

Camargo, Tam.

Alumnos del CAM Dolores Hernández Packzca participaron en el concurso de elaboración de carabelas en el marco de la celebración del descubrimiento de América.

Norma Alicia Rodríguez, dijo que este fue el primer concurso interno escolar de elaboración de carabelas en el que participaron todos los alumnos del plantel y en donde el jurado conformado por Héctor Manuel Chapa, Gregorio Martínez, Juan Ángel de Alba y José Elías Canche patrocinadores de niños del CAM, eligieron a los cuatro ganadores de este certamen.

Conmemorando el descubrimiento de América se llevó a cabo este concurso en donde las carabelas fueron elaboradas con material reciclado y portaban además una pequeña reseña del hecho histórico que se conmemora.

Los jueces tomaron en cuenta la creatividad de los alumnos y los materiales con que fueron elaboradas las carabelas para designar a los ganadores en este concurso que motivo aún más a los alumnos del CAM, nombrando como ganadores a Ervey de Taller, Laura de Secundaria, Juan de Primaria y María G. de Preescolar. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA