Mi región

Depositan dinero por error a una enfermera del IMSS

Realizan estudiantes una protesta en su contra para que regrese lo que no es suyo

  • Por: ERIK HUERTA
  • 17 ABRIL 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los estudiantes se plantaron a las afueras del IMSS para manifestarse contra una enfermera.

Madero, Tam.

Un grupo de estudiantes de Enfermería suplicó el retorno de 24,500 pesos que se depositó por error a la cuenta de una enfermera del Hospital Número 6 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

La enfermera, identificada como Alejandra "N", se ha negado a regresar el dinero que una de las estudiantes le depositó por error, mismo que serviría para la fiesta de graduación. La titular de la cuenta se ha negado, argumentando que no es responsable del error cometido.

El grupo de estudiantes afectados ha emprendido una búsqueda exhaustiva para localizar a la enfermera Alejandra y resolver este malentendido; sin embargo, su intento de contacto ha sido infructuoso, lo que ha llevado a algunos a indagar en redes sociales y lograr identificar su domicilio.

Esta situación ha generado tensión y molestia, ya que la enfermera ha expresado su descontento y ha solicitado que no se le acose más. Por su parte, los vecinos mencionan que Alejandra recientemente se ausentó de vacaciones, lo que complica aún más el proceso de recuperación del dinero.

Mientras tanto, los estudiantes afectados están en espera de que los fondos sean regresados para poder celebrar su graduación en el próximo mes de julio. 

Rosa Guadalupe Flores, quien hizo el depósito, explicó que ella conoció a Alejandra cuando hizo sus prácticas en la institución hospitalaria, y en una ocasión le hizo un depósito, quedando guardados sus datos.

Es por ello que al realizar la transferencia surgió la confusión y depositó el dinero a su cuenta bancaria, y pese a que han pasado semanas, se ha negado a devolverlo.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA