Mi región

Dejan lluvias solo encharcamientos

Fueron poco más de una pulgada y media de agua, la que cayó en la mancha urbana de la ciudad.

  • Por: JORGE MANCHA
  • 06 SEPTIEMBRE 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Un fuerte aguacero se sintió ayer por la mana en la ciudad de Valle Hermoso.

Valle Hermoso, Tam. 

Un torrencial aguacero sorprendió ayer a los habitantes de Valle Hermoso desde las 08:45 horas hasta las 10:30 horas, dejando solo encharcamientos menores sin complicaciones. 

Emanuel Regil, subdirector del departamento de Protección Civil de Valle Hermoso, dijo que fueron poco más de una pulgada y media de agua, la que cayó en la mancha urbana de la ciudad. 

La lluvia ya estaba pronosticada desde el pasado fin de semana, sin embargo, sorprendió la nubosidad obscura en su totalidad, la cual daba a esperar un aguacero mayor.

Lugares cómo la calle Independencia y séptima, o la avenida Lázaro Cárdenas entre Madero y carretera 82, mostraron algunos encharcamientos menores que en cuestión de minutos el agua bajo de nivel y no hubo una mayor complicación,  según lo informó el funcionario municipal. 

Pese a ello, las autoridades dieron a conocer que estarían monitoreando la presencia de las lluvias en la zona, para activar un plan de ayuda a los habitantes que viven en las zonas más bajas de esta localidad. 

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA