Mi región

Deja choque 2 mujeres heridas y cuantiosos daños materiales

Aparatoso accidente vial se registró la tarde de este martes en la colonia Bella Vista Sur, dejando como saldo dos amas de casa lesionadas y cuantiosos daños materiales

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 25 OCTUBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Camioneta Rodeo roja se introdujo a un domicilio, derribando una barda de madera.

San Fernando, Tam.

El percance automovilístico se registró en el cruce de la calle Margarita Masa de Juarez y Abasolo del asentamiento urbano arriba citado, informaron peritos de la dirección de Tránsito local.

Paramédicos de Protección Civil y Bomberos brindaron los primeros auxilios a Nayhelli García Sánchez y María Matilde Sánchez, de 31 y 65 años, respectivamente, ambas con domicilio conocido en la colonia Bella Vista Norte de esta ciudad.

En este accidente vial participó una camioneta Dodge Caravan gris, unidad que se desplazaba de oriente a poniente por la calle Abasolo; la camioneta fue embestida por otra unidad Rodeo roja que se pasó el alto.

La camioneta Rodeo se proyectó contra una barda de madera de un terreno que está en el cruce de las calles donde se suscitó el percance.

Peritos de la dirección de Tránsito local realizan las indagatorias correspondientes para elaborar el parte del peritaje y deslindar responsabilidades.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA