Mi región

De ser jefes, van a barrer

Castigo por solapar a tres ‘aviadores’ en hospital de San Fernando

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gloria de Jesús Molina detectó irregularidades y ordenó el cese de funciones de dos empleados administrativos.

San Fernando, Tam.

Por instrucciones de la titular de Salud en el Estado, doctora Gloria de Jesús Molina Gamboa, ayer fueron cesados de sus funciones dos empleados del área administrativa del Hospital General que venían cometiendo una serie de irregularidades.

Los malos servidores públicos fueron identificados como Iván Gaytán Casas, quien fungía como jefe del departamento de recursos humanos y Dagoberto Serna Aguilar, quien cubría el puesto de control de asistencia de toda la plantilla laboral.

Tras realizarse una supervisión rápida por parte de la secretaria de Salud, quien personalmente realizó una visita sorpresiva al nosocomio local, detectó irregularidades en la lista de asistencia de los trabajadores.

La funcionaria estatal descubrió que desde octubre, los trabajadores Esmeralda Palacios, Virginia Gracia y Óscar Roy, no están acudiendo a cumplir con sus obligaciones laborales asignadas en la institución médica.

Los tres empleados “aviadores”, tenían marcadas todas sus asistencias laborales y por ende quincenalmente recibían sus percepciones sin aplicárseles ningún descuento.

Al comprobarse estas irregularidades el ahora exjefe de recursos humanos Iván Gaytán y Dagoberto Serna del área de control de asistencia, fueron degradados al área de mantenimiento del nosocomio local.

En el transcurso de los próximos días se asignarán a los nuevos titulares de estas dos importantes áreas administrativas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA