Mi región

Investigador … ¡y cafre!

Impacta la patrulla contra vehículo de familia y causa ocho heridos

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 21 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Así quedó el vehículo en el que viajaban los ocho integrantes de una familia.

Matamoros, Tam.

Ocho personas lesionadas, entre ellas cuatro menores de los cuales son reportados como graves, fue el saldo de un accidente vial originado por un elemento de la Policía Investigadora que no respetó el semáforo de las avenidas Emilio Portes Gil y Avenida las Torres, la tarde de este martes.

El responsable quedó detenido en calidad de responsable.

El estatal impactó de lleno el vehículo en donde se trasladaba una familia de San Fernando que iba a comprar una unidad motriz.

El agente tripulaba una camioneta pick up Dodge Ram modelo 2003 con la que impactó a un vehículo Honda Accord dorado 2003.

En la unidad motriz de la citada corporación policiaca viajan tres elementos, los cuales resultaron ilesos, no así la totalidad del otro vehículo.

La unidad en color dorado era tripulado por Miguel Ángel “N”, de 38 años, haciéndose acompañar por Luz Divina “N” de 37 y su hijo Matías Johovani de 7.

En la parte trasera iba el sobrino del conductor Julián de 34 años junto con su esposa Ruth Adriana de 35 y sus hijos Rolando Tadeo, Juan Tadeo y Ariani Yuliana de 7, 8 y 1 año de edad respectivamente.

Todos quedaron en el interior de su vehículo con visibles golpes, por lo que fue necesario la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil quienes llegaron al lugar de los hechos para atender a estas personas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA