Mi región

Dan a enfermos servicio gratuito sobre traslados

De manera programada y de urgencias, paramédicos de Protección Civil y Bomberos municipal realizan de manera gratuita traslados de pacientes enfermos de esta ciudad a localidades de Tamaulipas, así como a la ciudad de Monterrey, Nuevo León

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 13 MARZO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los llevan a localidades de Tamaulipas y de Nuevo León.

San Fernando, Tam.

Con estas acciones el gobierno municipal que encabeza la ing. Maybella Ramírez Saldívar consolida el compromiso en el renglón de salud en favor de las familias que menos tienen.

Familiares de las personas enfermas solicitan con anticipación el servicio urgente de traslado al sistema DIF municipal, instancia que refiere inmediatamente la orden de atención a la dirección de Protección Civil y Bomberos municipal.

Esta institución atiende de manera mensual poco más de 120 servicios de atención y de emergencias; el 50 por ciento de ellos son traslados de personas enfermas de esta localidad a instituciones médicas de las ciudades de Matamoros, Reynosa, Victoria y Monterrey, Nuevo León.

Los 16 elementos de Protección Civil y bomberos se mantienen a la vanguardia brindando de manera oportuna servicios de auxilio a personas que resultan heridas en accidentes automovilísticos, de trabajo y del hogar, además de combates de incendios a casas habitación, de vehículos, entre otros servicios de atención.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA