Mi región

Cortan alas a aviadores

Tienen salario pero no realizan trabajo alguno

  • Por: ALEJANDRO ECHARTEA
  • 07 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los aviadores tienen vuelo recorrido, pues provienen de la anterior administración capitalina.

Cd. Victoria, Tam.

Por lo menos 45 trabajadores de confianza en distintas áreas del Ayuntamiento de Ciudad Victoria han sido detectados gozando de un sueldo sin ejercer alguna función administrativa u operativa dentro del Municipio, por lo cual el área jurídica municipal inició sendos procesos para deslindar responsabilidades en cada uno de los casos.

Esto lo señaló José Luis Liceaga de León, secretario del Ayuntamiento. "Después del análisis que hace cada unidad administrativa aquí dentro del Municipio descubrimos que hay personas que están como empleados de confianza y que no han venido a trabajar, son algo así como 45 personas; la contralora es la que tiene más concreto el dato porque ella es la que está viendo este tipo de información".

Liceaga de León destacó el caso de una persona que se encuentra asignada a la Secretaría Particular con un sueldo de 20 mil pesos mensuales, pero que en los poco más de dos meses de la actual administración no se ha presentado a su puesto de trabajo.

Indicó que estas personas no pueden dejar de percibir su pago de manera abrupta sino que tienen que pasar por un proceso legal para deslindar responsabilidades.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA