Mi región

Traslado urgente por influenza

Padres de una menor piden el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 07 DICIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ana Cecilia se encuentra grave.

Tampico, Tam.

Una niña de un año y medio se debate entre la vida y la muerte, luego de contraer la influenza, por lo que fue trasladada de urgencia a la Ciudad de México, en donde fue internada en el Hospital Pediátrico Star Medica. Sus padres piden el apoyo de la ciudadanía para sufragar los gastos.

Ana Cecilia Montiel Lam contrajo el virus en Tampico y tras hacerse lo humanamente posible en hospitales de la zona, fue trasladada vía aérea al centro de la República.

Carlos Montiel Ramírez, padre de la menor, señaló que el virus ha sido muy agresivo con su hija, al grado de mantenerla al borde de la muerte; sin embargo existe la esperanza de que se recupere.

"Es una bebé sonriente, muy alegre y de un gran corazón. Deseamos que regrese con esa vitalidad que llena de ánimo y amor a los demás", dijo.

El martes ingresó a terapia intensiva para iniciar un tratamiento de alta especialidad que ayude en la mejoría de su salud.

"Se le están haciendo muchos estudios para tratar de detectar contra qué estamos peleando", informó Montiel, académico de formación humana y valores.

SOLICITAN  COLABORACIÓN

 Pusieron a disposición a quienes puedan apoyarlos con una aportación los siguientes datos bancarios de la institución Banorte a nombre de Mariana Lam.

 Tarjeta: 4915-6664-3566-9332

 Cuenta: 061-98-76-861

 CLABE: 072813-0061-98-768-619


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA