Mi región

Continúan protestas en contra de la CFE

Familias de la colonia 5 de Mayo tienen tres días sin el servicio de energía

  • Por: ENRIQUE MANILLA
  • 15 SEPTIEMBRE 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Usuarios de la CFE exigen un mejor servicio a la dependencia federal.

San Fernando, Tam. 

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad se manifestaron nuevamente contra la paraestatal por el pésimo servicio que prestan en amplios sectores poblacionales de la mancha urbana, poblados pesqueros y comunidades rurales.

Los inconformes se concentraron a las afueras de la dependencia federal, para posteriormente solicitar hablar con el gerente y solicitarle a la brevedad posible la reparación de las  fallas. 

Las familias que tienen su residencia de la colonia 5 de Mayo explicaron que tienen tres días sin el servicio de energía, teniendo considerables pérdidas, además de no soportar las altas temperaturas.

El gerente de la CFE dijo a los usuarios que para solucionar el problema se requiere instalar un nuevo transformador, mismo que estará llegando este viernes.

Las fallas en el servicio de energía eléctrica también se vienen registrando con frecuencia en el poblado pesquero Carbonera Norte y Sur, así como en Punta de Alambre, Carvajal y Punta de Piedra.

También sufren de constantes apagones y bajos voltajes en el ejido Alfredo V. Bonfil; pese a los reportes que se realizan a la CFE tardan horas en resolver los desperfectos que se vienen presentando.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA