Mi región

Continúan hurtos y actos vandálicos

Los rondines de vigilancia que hace la Guardia Estatal en las colonias no han sido suficientes para disminuir los actos vandálicos y robos en los planteles educativos, por lo que se habló con el nuevo coordinador regional de esta corporación policiaca para que refuerce los mismos

  • Por: ERIK HUERTA
  • 11 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

"Este fin de semana entraron a un jardín de niños en la colonia Lázaro Cárdenas, en donde robaron y dañaron algunas ventanas y puertas". Edgar Ávalos, regidor maderense.

Madero, Tam.

Edgar Ávalos Domínguez, presidente de la Comisión de Educación del Cabildo maderense, señaló que en diferentes escuelas se han registrado robos y actos vandálicos, incluso en una ubicada en pleno centro de la ciudad.

Dijo que en este periodo vacacional dos escuelas han sido vulneradas, señalando que ahora tendrán que reponer o arreglar todos los daños ocasionados, pues el inicio de clases es el próximo 28 de agosto.

Indica que sería de gran apoyo que el municipio cuente con una Policía Municipal, lo que ayudaría de gran forma a la ciudad, sobre todo para evitar los robos y daños a las escuelas.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA