Qué fue

Choca por no ceder el paso

Por la falta de precaución y no ceder el paso a una unidad que transitaba con preferencia, conductora de una camioneta ocasionó un choque donde un hombre resultó lesionado

  • Por: EDGAR QUINTANILLA
  • 11 AGOSTO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El conductor del vehículo Chevrolet Spark resultó lesionado en el accidente y fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Los hechos de reportaron a las 12:10 horas de ayer en las calles Guanajuato con Aguascalientes, de la colonia Rodríguez.

La conductora de una camioneta Chevrolet Captiva circulaba de poniente a oriente por la calle Guanajuato y al llegar a la calle Aguascalientes no cedió el paso y chocó contra un vehículo Chevrolet Spark el cual transitaba con preferencia de sur a norte y era manejado por un hombre.

Tras el impacto, el conductor del vehículo Spark resultó con golpes leves por lo que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja para atenderlo y llevarlo a un hospital. 

Los peritos de Tránsito y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos y se entrevistaron con los conductores de las unidades.

Luego las autoridades municipales solicitaron la intervención del operador de una grúa para que remolcara las unidades y la trasladara a un corralón.

Posteriormente, en la delegación de Seguridad Pública los agentes viales determinaron en el parte de accidente que la responsabilidad era para la conductora de la camioneta Captiva.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA