Mi región

Consterna muerte de un subteniente

Ya se han difundido múltiples muestras de apoyo y solidaridad, además de las condolencias para la familia

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 24 JULIO 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Gran consternación se ha expresado entre la ciudadanía y el personal del 25º Regimiento de Caballería Motorizado.

Cd. Miguel Alemán, Tam.

El personal militar del 25º Regimiento de Caballería Motorizado, con sede y base en Cd. Mier, Tam., se encuentra de luto por la pérdida de uno de sus elementos; mientras que otros dos uniformados se encuentran estables y en recuperación.

El oficial subteniente del 25º Regimiento de Caballería Motorizado, Víctor Manuel fue plenamente identificado como el infortunado elemento militar que perdió la vida derivado de la situación de riesgo por el ataque armado perpetrado la mañana de este sábado por delincuentes en contra de autoridades militares que realizaban sus labores de patrullaje cerca de la colonia Tamaulipas.

 CONSTERNACIÓN POR SU PÉRDIDA

 En ese mismo sentido, gran consternación se ha expresado entre la ciudadanía en general, pero sobre todo entre el personal del 25º. Regimiento de Caballería Motorizado con sede y base en el cuartel de la vecina población de Cd. Mier, Tam., tras el lamentable fallecimiento del oficial subteniente de Caballería, Víctor Manuel.

 Al respecto, ya se han difundido múltiples muestras de apoyo y solidaridad, además de las condolencias para la familia y demás compañeros del elemento militar caído en el cumplimiento de su deber.

 Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles de los servicios funerarios que tentativamente se ofrecerán para poder darle la despedida con honores al oficial subteniente de Caballería, Víctor Manuel Cruz Jiménez.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA