Mi región

Comienza reparto de dos bimestres

Los abuelitos adheridos al programa de 65 y Más comenzvaron a recibir el pago correspondiente a los bimestres marzo-abril y mayo-junio, como parte del adelanto que autorizo el gobierno Federal antes de que inicien las campañas electorales

  • Por: MIGUEL JIMÉNEZ
  • 30 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los diferentes bancos de Bienestar Social así se observaron.

Matamoros, Tam.

Desde temprana hora, algunos abuelitos se dieron cita en las afueras de los bancos de Bienestar para cobrar sus 12 mil pesos que les corresponde por este adelanto, hubo quienes llegaron desde las 6 de la mañana.

Al amanecer el termómetro marcaba los 7 grados, ya conforme paso el tiempo fue aumentando la temperatura y con ello el sol caía con una mayor intensidad que provocó que los abuelitos buscaran con que taparse los rayos que cada vez eran más intensos.

El señor Pedro dijo que llegó desde las seis de la mañana para ser los primeros en cobrar, un recurso que tendrá que cuidar por los próximos cuatro meses, tomando en cuenta que no van a recibir dinero hasta el mes de julio.

"Es una cantidad muy buena la que vamos a recibir, pero tenemos que cuidarlo, ahorrarlo un poco, porque si va a tardar un poco en lo que se recibe el otro deposito en más de cinco meses", dijo.

Mientras tanto las filas se hicieron presentes en cada uno de los bancos de Bienestar, hasta donde acuden los abuelitos a cobrar su pensión de una manera más segura para ellos.

Ayer quienes acudieron a cobrar su pensión, fueron las personas cuyo apellido paterno inicia con la letra "A", este martes será para la "B", así sucesivamente se estará pagando hasta llegar al 23 de febrero cuando termina este operativo de pagos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA