Qué fue

Sufre familia otra tragedia

Con accidente anterior donde falleciera un hermano de los occisos

  • Por: GUADALUPE CASTORENA
  • 30 ENERO 2024 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La antigua garita de San Fernando-Reynosa ha puesto en luto a una familia en menos de dos años tras verse involucrados en dos accidentes carreteros.

Tras los hechos ocurridos en las instalaciones de la antigua garita ubicada en el tramo carretero de Reynosa-San Fernando, que cobraron la vida de dos residentes de El Ejido Periquitos, quienes fueron identificados como Alberto y su pareja María del Socorro, ambos de 49 años y quienes viajaban a bordo de una camioneta Dodge Ram 2500, roja con gris, surgió que esta familia era la segunda ocasión que estaban de lutos porque dos años atrás sufrieron la pérdida de otro ser querido en el mismo tramo carretero.

El accidente se registró aproximadamente a las 20:15 horas del pasado sábado en el kilómetro 96 del tramo carretero Reynosa-Urracas, en donde la camioneta tipo Dodge Ram de color rojo con gris se impactó contra un muro o columna de las instalaciones de antigua garita.

Tras el encontronazo, la unidad terminó su trayectoria volcada quedando a más 50 metros del impacto inicial.

Un familiar del ahora occiso expresó que no hace más de dos años en el mismo sitio murió Jose Arturo V, tras un accidente vehicular, que dichos hechos fueron cuando José manejaba un carro tipo Dodge Stratus, que se impactó de forma frontal contra las instalaciones de la antigua garita, señaló que Alberto V y Jose Aturo V, eran hermanos.

Los familiares agregaron que ellos casi a diario transitan por dicho tramo carretero porque son residente del ejido Alfredo V Bonfil, mejor conocido como Periquitos, por lo que en el lugar falta iluminación y señalización, o en su defecto retirar dichas instalaciones, ya que no es la primera ocasión que provoca accidentes fatales.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA