Mi región

Camión queda en un socavón

El incidente ocurrió a la altura de la intersección que forman las calles Ignacio Allende y Guadalupe Victoria, en Ciudad Madero

  • Por: ERIK HUERTA
  • 24 ABRIL 2023 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Queda varado un camión de basura en un zocavón.

Madero, Tam.

El servicio de recolección de basura se vio interrumpido parcialmente en los alrededores de la colonia Hipódromo, en Ciudad Madero, al caer el camión recolector en un socavón y terminar varado.

El incidente ocurrió a la altura de la intersección que forman las calles Ignacio Allende y Guadalupe Victoria del referido sector.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando el camión circulaba por la primera de las arterias y de manera repentina el pavimento cedió, cayendo en el hoyanco una de las llantas traseras.

La unidad, propiedad del ayuntamiento de Madero y destinada al servicio de recolección de basura, ya no pudo salir por sí misma, motivo por el que fue necesario solicitar una grúa a fin de poder retirarla y restablecer la circulación.

Cabe señalar que en el sitio se puso una improvisada señalización a fin de evitar que algún otro vehículo pudiera caer en el socavón y evitar algún percance posterior.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA